fbpx

Reglamento Interno

CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS INTERNAS

Nuestro concepto nace desde la necesidad de muchas personas de querer pasar tiempo con sus parejas; sin embargo no encuentran el momento preciso o se ven atrapados en la monotonía o en labores del trabajo. Blu Suites te invita a que salgas de tu rutina, viviendo una escapada romántica; a un precio accesible  y con altos estándares de calidad en el servicio.

Día a día pensamos en nuevas formas de sorprender a nuestros clientes; ya que creemos que es nuestra misión entregarte la mejor experiencia romántica.

Políticas de Reservas Políticas de Check In y Check Out

Horario de Check in:  flexible – Check Out: flexible

Dependiendo del tipo de reserva

Políticas para los Huéspedes

  • Sólo para mayor de 18 años.
  • No se permite el acceso de personas no registradas en las instalaciones.
  • Blu Suites se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del alojamiento. No se permite el ingreso de personas ebrias o bajos las influencias de drogas. En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano.
  • Las toallas del alojamiento no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa.
  • Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del alojamiento; de conocerse el uso de éstas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes. Blu Suites NO vende alcohol.
  • Blu Suites advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el Chile, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.
  • Al momento del check out, se realizará una verificación de la habitación, con el fin de resguardar todo el mobiliario del recinto,
  • Si desea permanecer hospedado más tiempo de lo establecido, deberá informar con al menos 1 hora de anticipación de su Check Out, lo cual está sujeto a disponibilidad de reservas. El no cumplimiento del Check Out tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a 5.990 pesos por hora de retraso, y se deberá desocupar la habitación.
  • Para el resguardo del personal y de los propios huéspedes, Blu Suites tiene cámaras de vigilancia en el exterior y en zonas comunes. Garantizamos la privacidad de nuestros huéspedes.

Políticas para realizar reservas de Habitaciones

  • Consultar disponibilidad antes de reservar, al teléfono fijo 752325884 , por celular +56 9 36704417 o al mail reservas@blusuites.cl indicando primer nombre de huéspedes, fecha y hora de llegada, fecha y hora de salida, nombre de habitación a reservar (sujeto a disponibilidad) y forma de pago. Las reservas online deberán ser realizadas de acuerdo a los procedimientos del sitio. Todas las tarifas (iva incluído) incluye dos bebestibles por personas de cortesía, NO incluye ningún tipo de alimentos. Es necesario llamar antes de completar tu reserva online para confirmar disponibilidad de habitaciones.
  • Recepción privada. Salida Privada.
  • Estacionamiento privado en todas nuestras habitaciones

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

Blu Suites, es un lugar LIBRE DE TABACO. Esta nueva ley prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo. Para tal efecto, un espacio cerrado es todo aquel que esté cubierto por un techo adosado a una o más paredes (independientemente del material utilizado, de la existencia de puertas o ventanas y si la estructura es permanente o temporal). Existen áreas designadas dentro de las mismas instalaciones.

Multas y denuncias: Si una persona es sorprendida fumando en un lugar prohibido recibirá una multa de 2 Unidades Tributarias Mensuales (UTM). Es decir, CLP $80.000 pesos  aproximadamente. Con este mismo monto será sancionado el propietario de un establecimiento por cada persona que infrinja la ley al interior de éste. Además se aplicará una multa de CLP $20.000 al pasajero sorprendido, monto cobrado por purificación de la habitación.

Política de Vaporizadores – Cigarros electrónicos

Se aceptan vaporizadores / cigarrillos electrónicos.

Políticas de Anulación

Una vez confirmada la reserva, las anulaciones individuales podrán ser realizadas con al menos 1 hora de anticipación.

Servicio de WIFI gratuito

Blu Suites cuenta con servicio de WIFI gratuito en las siguientes instalaciones:  Recepción y hall de entrada.

Políticas de Menores de Edad

Blu Suites no permite el ingreso de menores de 18 años.

Política de Mascotas

No se aceptan mascotas domésticas que no sean de Asistencia.